Contacto Multiplay
boton de descarga la aplicacion boton de descarga de catálogos boton de formulario de presupuesto

Nuestra fábrica en Alicante (Elche)

imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles imagen de fábrica parques infantiles

Contacto Multiplay

Principales clientes

Clientes Parques Infantiles

Fábrica y diseño de parques infantiles

Sabemos que los niños tienen derecho a jugar, a disfrutar de todo y de todos los que lo rodean. Sabemos que es necesario que los niños experimenten felicidad y estimulen sus sentidos. Estamos convencidos de que nuestros parques infantiles son un complemento ideal para ayudar a los niños a disfrutar de sus mejores años.

Desde el área de diseño de parques infantiles nos aseguramos de que lo espacios de juego que ideamos cumplan las necesidades de los niños.

imagen de parque infantil imagen de parque infantil

Es muy importante para el diseño de parques de bolas conocer el grupo de edad al que va dirigido ya que la consideración de las diferentes necesidades y estados de desarrollo de los niños son elementos fundamentales para poder crear un parque infantil realmente bueno. Todo este proceso se realiza en nuestra fábrica de parques infantiles, situada en territorio nacional.

Identificado el grupo a quien será destinado el parque infantil, se procede al estudio completo del espacio en donde se ubicará teniendo en cuenta las condiciones físicas que pueda restringir o dificultar la instalación del área de juego, como por ejemplo farolas, desniveles, las condiciones como luz, sombra, sol y viento deben considerarse. Otro tema importante son los colores del paisaje. Los niños reaccionan espontáneamente a colores del parque infantil y experimentan un placer inmediato al encontrarse con colores vivos y alegres.

imagen de parque infantil imagen de parque infantil

En nuestro proceso de venta, nos aseguramos de cuidar el medioambiente ya que poseemos la certificación ISO14001 o EMAS. Nuestros parques infantiles no contienen sustancias tóxicas como cromo y/o arsénico en madera impregnada u otros materiales. Cuidamos también Productos y funciones. Los parques infantiles deben ser excitantes, llenos de inspiración y un reto tanto para los niños como para los acompañantes adultos.

Los juegos deben ser seleccionados cuidadosamente. Recomendamos que haya variedad en un área tanto en juegos como en elementos naturales, como por ejemplo agua, arena, tierra, hierba donde los niños también puedan desarrollar su conocimiento "del mundo" que les rodea.

Es importante considerar que los parques infantiles deben continuar cumpliendo las necesidades y estados de desarrollo de los niños para poder ofrecerle a cada grupo de edad la oportunidad de jugar.

Ofertas parques infantiles informacioncPistas americanas Aplicaciones

Aplicaciones

Disfruta de nuestros servicios descargando nuestra aplicación.

iPhone App iPad App
RedesSociales

Redes Sociales

Síguenos en:

multiplay facebook
Calidad

Todos los derechos reservados Multiplay Ocio SL | Parques Infantiles